Palabras del Decano
Sed blandit sapien ut justo iaculis venenatis. Pellentesque suscipit velit ornare erat convallis tempor. Etiam enim lectus, molestie id magna sit amet, porttitor lacinia ligula. Integer sodales lacus non lacus venenatis, id pulvinar nisi tincidunt.
- nombre del decano -
Compartir:

Presentación

Perfil

El Ingeniero Zootecnista de la Agraria La Molina es un profesional responsable, creativo, analítico, crítico, flexible, proactivo, solidario y ético, con una sólida formación científica y humanística que se actualiza permanentemente y que con visión holística, capaz de aplicar sus conocimientos científicos y tecnológicos en la producción animal, en concordancia con los principios del desarrollo sostenible, así como generar, administrar y evaluar empresas pecuarias. De otro lado genera, planifica, evalúa y promueve la investigación destinada a superar los problemas que afecten la producción animal.

áreas temáticas

Profesional capacitado para generar y administrar empresas pecuarias; así como promover la investigación destinada a solucionar los problemas que afecten la producción animal. Evalúa el impacto ambiental de la actividad pecuaria y aplica sistemas de producción compatibles con el entorno ecológico, social y económico. Analiza y juzga los diversos modelos agropecuarios para evaluar, desde su formación técnico–científica, sobre la opción más adecuada para el desarrollo de proyectos. Preparado para desempeñarse en otras áreas como Nutrición, Reproducción, Sanidad, Mejoramiento animal y Gestión Empresarial.

Oportunidades laborales

Prestando asesoría y asistencia técnica a empresas asociativas, comunales y productores individuales. Brindando servicios de consultoría y asesoría profesional en el campo agropecuario a las entidades gubernamentales y empresas privadas. También laboran en empresas especializadas, como bancos de semen, laboratorios de transferencia de embriones y laboratorios de fertilización in vitro. Presta labores en establos, fundos, empacadoras, plantas de lácteos, empresas procesadoras y laboratorios de control de calidad de alimentos.

¿Te encantó esta carrera?
Entérate como postular aquí



Nuestra Pasión


Contáctanos
Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Interesado en:
Mensaje
Acepto haber leído los
términos y condiciones
Ha ocurrido un error, intenta nuevamente
Gracias, tus datos han sido enviados. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

También te puede interesar:

  • Agronomía
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería Agricola