Palabras del Decano
Sed blandit sapien ut justo iaculis venenatis. Pellentesque suscipit velit ornare erat convallis tempor. Etiam enim lectus, molestie id magna sit amet, porttitor lacinia ligula. Integer sodales lacus non lacus venenatis, id pulvinar nisi tincidunt.
- nombre del decano -
Compartir:

Presentación

Perfil

El Estadístico de la Agraria La Molina, está capacitado para planificar, diseñar, desarrollar e implementar sistemas estadísticos e informáticos que permitan obtener y analizar información representativa, suficiente, oportuna y confiable para el apoyo a las decisiones en las ciencias naturales, económicas y sociales.

áreas temáticas

Es un profesional con sólida base de conocimientos metodológicos aplicados a la investigación científica que le permiten desempeñarse en estudios que requieran conocimientos de estadística e informática, así como proyectos integración de Software, de e-business, de telecomunicaciones y redes y, en general, todo proyecto de Tecnología de la Información. Además, procesamiento de encuestas por muestreo y de censos por enumeración completa para generar información básica para los estudios de mercado y de factibilidad económica.

Oportunidades laborales

Preparado para trabajar en la investigación Bioestadística y Diseños experimentales, Informática y Procesos de optimización, Muestreo e Investigación de mercados, Control de calidad e institutos a nivel nacional como el INEI. Así como también en proyectos individuales o multidisciplinarios, en organizaciones públicas o privadas.

¿Te encantó esta carrera?
Entérate como postular aquí



Nuestra Pasión


Contáctanos
Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Interesado en:
Mensaje
Acepto haber leído los
términos y condiciones
Ha ocurrido un error, intenta nuevamente
Gracias, tus datos han sido enviados. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

También te puede interesar:

  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería Agricola
  • Ingeniería Ambiental